Canarias Digital, Congreso de Marketing Digital

II Edición Canarias Digital

El año pasado tuve la oportunidad de seguir la I Edición de Canarias Digital, y me encantó su #BuenRolloDigital. Sin pensarlo, me puse en contacto con Adriana González, Directora de Marketing de Canarias Digital, para solicitarle formar parte en la edición de este año.

La verdad, todo fueron facilidades para estar el próximo mes de noviembre en Las Palmas de Gran Canaria, charlando sobre Marketing Online, compartir mis experiencias y sobre todo aprendiendo de mis compañeros y del público en general.

Del 8 al 11 de Noviembre en Las Palmas de Gran Canaria
Será en concreto del 8 hasta el 11 de noviembre de 2017. Un evento que se divide en talleres prácticos y luego en una serie de interesantes ponencias sobre marketing digital. Yo mismo, impartiré un taller y ponencia sobre el día a día del Community Manager. 4 horas dirigidas a profesionales que deseen conocer las herramientas para organizar su trabajo, la realidad actual del CM y sobre todo como defender proyectos.

Si a este taller, unimos las charlas a cargo de profesionales de la talla de Élia Guardiola, José Fachin, Laura Ferrera, Leticia Rivera o Eva Collado, y muchos otros… El incentivo es cada vez más grande

Canarias Digital, es un evento dirigido a Pymes, emprendedores y profesionales de habla hispana que deseen incorporar a sus negocios las diferentes disciplinas del marketing en el mundo online. Una cita anual que no te puedes perder y que seguro no te va a decepcionar en absoluto.

Así que si te parece interesante, te invito a que nos veamos allí. Puedes aprovechar el 50% de descuento. Unas jornadas que en este caso se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria. Tan fácil como hacer click aquí y no quedarte sin tu sitio 🙂

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.